Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

tarjeta-tuya-nbch-resumen-pagar
tarjeta-tuya-nbch-resumen-pagar

Chaco

Resumen de la Tarjeta Tuya: ¿Cómo ver el saldo y pagar?


Si te ha sido concedida recientemente una tarjeta de crédito Tuya, es normal que surja la duda ¿Cómo ver el resumen de la tarjeta Tuya y pagar? Pues, debemos decirte que este no es un asunto que resulte complicado, y solo te tomará unos pocos minutos realizarlo.

La tarjeta de crédito Tuya es una herramienta que facilita el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), la cual cuenta con cierta cantidad de dinero que suministra la entidad a modo de préstamo para que podamos disponer de él para solventar pagos o realizar compras en comercios.

tarjeta-tuya-resumen
Tarjeta Tuya

Sin embargo, a pesar de la libertad que nos confiere el disponer de este dinero, debemos tener presente que una tarjeta de crédito debe emplearse de la manera más inteligente y responsable posible.

Características de la tarjeta de crédito Tuya

La tarjeta de crédito Tuya posee múltiples características que resultan sumamente beneficiosas para sus usuarios, entre ellas destacan:

  • A diferencia de otros bancos que operan en la Argentina, el Nuevo Banco del Chaco no solicita ningún pago por la emisión de esta pieza.
  • Para tu suerte, si has sido víctima de robo o se te ha perdido la tarjeta, el banco brinda un seguro o cobertura.
  • Brinda precios accesibles al momento de realizar el mantenimiento o renovación de la tarjeta de crédito.
  • Esta tarjeta puede ser usada en la mayor parte de los comercios que operan en la provincia.
  • Si no lo sabías, esta posee la tasa de financiación más baja del mercado.
  • Puedes ir pagando poco a poco las compras que realices, esto es gracias a que el banco ha pensado en el beneficio de sus titulares, al ofrecerle hasta 36 meses de planes de cuotas fijas.
  • Por último, puedes acceder a rebajas y planes en cuotas sin que se genere ningún interés. 

¿Cómo acceder al resumen de la tarjeta de crédito Tuya?

El Nuevo Banco del Chaco se ha encargado de implementar múltiples plataformas para que los acreditados tengan la posibilidad de obtener el resumen de su tarjeta de crédito, no debemos olvidar que este es un elemento importante pues de él dependerá la correcta administración de su tarjeta, es decir, llevar un mejor control de los gastos.

tarjeta-credito-tuya-nbch
Tarjeta de crédito Tuya

En tal sentido, el resumen nos proporciona tanto el detalle de las compras realizadas, intereses generados, ver el saldo actual, límite de compras en cuotas y hasta la fecha límite para hacer los pagos, entre otros elementos a los que debes tener constante acceso.

A través de la aplicación

  1. Descarga la aplicación en tu teléfono móvil
  2. Abre la aplicación. Inmediatamente en la pantalla de tu móvil se te pedirá que ingreses tus datos: usuario y clave.
  3. Una vez que has ingresado, selecciona la cuenta de la cual quieres visualizar el resumen.
  4. Posterior a esta acción, en tu pantalla aparecerá una lista de opciones en donde deberás presionar en Resumen de cuenta.

A través de infotarjetas

De igual forma, la obtención del resumen de tu tarjeta lo puedes efectuar a través del sistema online que ofrece el Nuevo Banco del Chaco.

Solo debes ingresar a la plataforma del Nuevo Banco del Chaco y seleccionar Obtené tú Resumen. En este punto, la página te dará la opción de ingresar al sistema de infotarjetas, en donde deberás llenar los espacios con los datos que allí te exigen.

A través del correo electrónico

Una de las opciones que te permite la entidad bancaria adscrita a tu tarjeta es que puedes solicitar que el reporte del resumen de tu tarjeta de crédito te sea enviado a través del correo electrónico. Con esta opción tendrás un mejor manejo de la información que allí se refleja. 

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Tuya?

NBCH ha habilitado distintas formas en la que puedas llevar a cabo el pago de la correspondiente cuota de tu tarjeta de crédito Tuya. A continuación, te indicaremos la opción más segura a la que puedes recurrir.

Pago por cajero automático

  1. Ingresa tu tarjeta al cajero automático
  2. En la pantalla del cajero se te será solicitado que ingreses el número de acceso personal o PIN > Continuar
  3. En este punto, debes seleccionar que acción quieres realizar, para efectos de pago de tu tarjeta debes presionar en la opción de Pagos > Pagar impuestos y servicios
  4. Luego, ingresa el Número de orden
  5. Posteriormente, debes seleccionar qué rubro o servicios deseas pagar, para este caso, vas a ingresar la opción de Tarjeta de Crédito (09)
  6. Ahora bien, en este momento debes añadir el número de la tarjeta de crédito
  7. Selecciona la que desees pagar
  8. Ingresa el monto a pagar
  9. Finalmente, selecciona la cuenta de donde será debitado el pago de la tarjeta.

Pago por Home Banking

  1. Ingresa al Home Banking del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) con tu usuario y clave
  2. En la pestaña Pagos, selecciona la opción Agenda de pagos
  3. Se desplegará una lista con todos los servicios que tengas adheridos a tu cuenta
  4. Selecciona la opción Tarjeta de Crédito y luego Pagar los Servicios Seleccionados
  5. Coloca el importe a abonar y luego confirma la operación
  6. El sistema te volverá a pedir la clave para confirmar el pago y ¡Listo!.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Chascomús

Unitec Blue, empresa de tecnología con sede en Chascomús, se encuentra en la búsqueda de personal para sumar a los equipos de trabajo de...

Nacionales

Un nene de 10 años murió esta tarde tras atragantarse con un chupetín al caerse en el colegio. Bautista, de 10 años, se encontraba...

INFOZONA

El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó los descuentos y beneficios que brindará a través de la aplicación Cuenta DNI durante julio...

Chascomús

Un impactante accidente ocurrió en la tarde de este viernes 1 a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 2, en jurisdicción del...

Anses

El Gobierno nacional habilitará el formulario RASE para acceder al subsidio en las tarifas de luz y gas y no pagar con aumento. ¿Cómo...

Provincia

Prefectura Naval Argentina encontró 140 kilos de cocaína flotando en el mar a la altura de Punta Alta. Además, hallaron una lancha sin tripulación....

INFOZONA

La provincia de Río Negro aprobó el lenguaje de señas como una materia más en todas las escuelas de su territorio. Además, se aprobó...

Anses

Llegó el mes de julio y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones que...