INFOZONA

Sospechan que robaron el cuerpo de otro bebé en Miramar

La familia de otro bebé muerto en Miramar, sospecha que su cuerpo podría haber sido robado y piden que se abra su tumba. Los padres del niño habrían reconocido la ropa de su hijo, en los rastrillajes que se hicieron por el robo del cadáver de Ciro Lescano, un bebé de 4 meses.

La conmoción por el robo del cuerpo de Ciro Lescano sigue en Miramar, y ahora se suma el pedido de otra familia que enterró a su hijo en el mismo cementerio, para que abran su tumba.

Los padres sospechan que el cuerpo de su hijo también pudo ser robado, ya que reconocieron su ropa en una foto que la madre de Ciro compartió en Facebook. "En el rastrillaje de mí hijo, se encontraron estás prendas de otro bebé que no es mí hijo. Comparto la foto por si alguien las reconoce" , escribió en la publicación.

La publicación llegó hasta los padres de un niño que falleció en febrero y fue enterrado en el mismo cementerio. Inmediatamente, hicieron una denuncia para lograr la exhumación de la tumba de su hijo, para comprobar si el cuerpo sigue allí.

Te puede interesar:  Video: una araña gigante atrapó a un murciélago y se lo comió

De ser así, sería el 4 caso de robo de cadáveres en la zona, en los últimos dos años.



Sospechan que robaron el cuerpo de otro bebé en Miramar
Arriba