Se viene una seguidilla de días lluviosos. ¿Hasta cuándo?

Francisco Díaz

Tras un fin de semana largo radiante, este lunes habrá lluvias durante todo el día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que las condiciones climáticas seguirán así al menos hasta el próximo jueves en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Para este lunes se esperan tormentas y chaparrones durante todo el día, vientos del noreste cambiando al norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 10 y los 17 grados.

El martes, el pronóstico del tiempo anuncia lluvias y tormentas aisladas con vientos del sudeste rotando al sur y al este, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17.

El miércoles se mantendrá de la misma manera, aunque se anuncian lluvias más copiosas y chaparrones, mientras que los vientos serán del este y los termómetros estarán entre los 9 y los 12 grados.

Para el jueves se prevé lluvias aisladas por la mañana y mejorando a partir de la tarde con cielo algo nublado, mientras que habrá vientos del sudoeste y las marcas térmicas se ubicarán entre los 7 y los 14 grados.

Desde el viernes, las jornadas se tornarán algo más frías, con cielo algo nublado, vientos del noroeste y las temperaturas que estarán entre los 3 y los 12 grados.

El sábado se espera un clima similar, con cielo mayormente nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y marcas térmicas que irán de los 4 a los 11 grados.

El domingo, en la previa al comienzo del receso escolar por las vacaciones de invierno ,se pronostica una jornada con cielo despejado con vientos del sur rotando al sudoeste, una mínima de 6 grados y una máxima de 12.

Compartir este artículo