Se escondió en la casa de su madre tras asesinar a un amigo a cuchilladas

Gastón

Un joven de 21 años se escondió en la casa de su madre tras asesinar a un amigo a cuchilladas en la zona sur del conurbano. El homicida fue detenido por la policía.

Un joven, de 20 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por uno de sus amigos, de 21, en una violenta discusión que mantuvieron hoy en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, en el partido bonaerense de Almirante Brown. De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho se produjo a las 5.30 de este sábado en el interior de una humilde vivienda en el cruce de Pino y Emilio Pettoruti, de mencionada localidad.

Por motivos que se investigan, ambos muchachos entablaron una acalorada pelea, oportunidad en que el agresor, de 21 años, se apoderó de un cuchillo y atacó a su amigo, quien cayó ensangrentado. Después de asesinar a su amigo huyó de la escena, mientras los vecinos alertaron al 911 sobre el incidente.

Fuentes judiciales revelaron que la víctima perdió la vida mientras era trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Lucio Meléndez, en Adrogué.

Compartir este artículo