Robo; daños y amenazas fueron denunciados en la Comisaría de Dolores

Francisco Díaz

comisaria-dolores

Desde la Comisaría Distrital de Dolores se emitió un parte de prensa dando cuenta de los hechos denunciados en la misma durante el reciente fin de semana.

Ellos son los siguientes:

ROBO

El sábado pasado OTAÑO NORBERTO, quien es empleado del ciudadano José Iriarte, propietario de quinta ubicada en Barrio “El Mirador”; sito en calle Los Charitos sin número, denunció que el miércoles pasado se dirigió a la quinta siendo aproximadamente las 08:30 horas, retirándose a las 12:00 horas; debido a las inclemencias del tiempo.

Mejorado el clima y las vías de acceso al lugar, siendo las 12:30 horas vuelve a la quinta de Iriarte y constata que, autores ignorados previo barrotar puerta de reja lateral, ingresan al garaje de la propiedad, lugar este donde se posee libre acceso a la finca en general y le sustraen herramientas varias, dos televisores plasma color negro uno de 32” y el otro de 40”; frazadas y sabanas sin uso. Se investiga. Se solicitó colaboración a DDI Dolores y a Delegación de Reunión de información Dolores.-

DAÑO

El día domingo, denunció ETEROVIICH Soledad que recibió un llamado telefónico por parte de su padre, el cual le refirió que instantes antes un auto habría colisionado contra la vidriera del local familiar, llamado Optica Sol, y había destruido la totalidad de la misma. El comercio está ubicado en calle Alem al 100.

Al llegar al lugar, observa la vidriera totalmente destruida, una puerta y el marco de la misma, destacando que el 90 % del frente del local resulta ser vidriado, con ventanales de 2.50 metros por 3 metros. No determina si existen lentes u otro tipo de material de trabajo destruido. Se investiga.-

AMENAZAS 

El domingo, el señor Bayley Bustamante Diego denunció que, en circunstancias que estaba llevando pasajeros hacia la calle Piloto al 1300, y que al momento en que los pasajeros estaban descendiendo del auto, siente que le rozan la nuca, como si alguien hubiera intentado golpearlo.

Ante esto, se da vuelta y puede ver que un ciudadano al que conoce habiendo trabajado juntos anteriormente, lo estaba increpando profiriéndole toda clase de insultos. La víctima quiere dejar asentado que no es la primera vez que este sujeto lo amenaza, que en reiteradas oportunidades lo amenazó mandándole mensajes de texto, refiriéndole siempre lo mismo: “te voy a matar, te voy a pegar un tiro”, pero que no radicó antes denuncia porque pensó que no lo iba a molestar más.

El dicente pidió el cambio de número y no lo volvió a molestar por teléfono.

Compartir este artículo