Ranchos

RANCHOS: Postergan la inauguración del pavimento en Villanueva

Como consecuencia de la abundante cantidad de agua caída en las últimas horas, sumado a que las condiciones climáticas, el Departamento Ejecutivo del partido de General Paz ha tomado la determinación de postergar la inauguración de las tres cuadras de asfalto en Villanueva, prevista para este jueves 20.

La medida fue adoptada teniendo en cuenta el natural movimiento de suelo que se realizó durante la ejecución de la obra, siendo las zonas más afectadas veredas y bordes de los cordones, los cuales no podrán ser transitados con normalidad.

Por tal motivo las calles Güemes entre San Martín y Uruguay y Córdoba desde Güemes a 25 de Mayo, serán inauguradas en fecha a confirmar.



INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba