RANCHOS: Alvarez decretó 2 días de duelo por el trágico accidente ocurrido en Ruta 29

Francisco Díaz

alvarez-ranchosComo lo adelantó INFOZONA, en la mañana de este domingo 9 se produjo un trágico accidente automovilístico a la altura del kilómetro 37 de la ruta provincial 29 en jurisdicción del partido de General Paz, perdiendo la vida tres personas oriundas de Ranchos.

Por causas que se ignoran colisionaron en el lugar un automóvil Peugeot 408, Dominio AA058AN en el cual se trasladaban los vecinos de Ranchos identificados como Fair Ali Sosa y su hijo Gustavo Daniel Sosa y un automóvil marca Mercedes Benz, modelo C350, Dominio HCC907, conducido por Silvia Espósito.

Al arribo de los Bomberos Voluntarios y servicios de emergencias de Ranchos se pudo constatar el fallecimiento de todos los ocupantes de los vehículos involucrados en el referido siniestro vial

Los señores Sosa son propietarios de un comercio de panadería que se halla ubicada en las inmediaciones del hospital municipal, mientras que la señora Espósito, si bien actualmente no reside en Ranchos, posee lazos de parentesco y amistad en tal ciudad.

El penoso desenlace del accidente vial, produjo honda consternación en la comunidad del distrito de General Paz, habida cuenta que las familias de todos los involucrados gozan del aprecio y estima de sus vecinos, quienes han exteriorizado su pesar a través de las redes sociales.

Cabe agregar que el Intendente Municipal (i) de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez, en uso de las facultades que se le confieren; por Decreto N°357/2017, declara Duelo en todo el ámbito del Distrito de General Paz, los días lunes 10 y martes 11 de abril del presente año.

Esta determinación se toma en virtud del fatal accidente de tránsito, registrado en jurisdicción del distrito, sobre la Ruta Provincial N° 29; en el que lamentablemente perdieran la vida tres personas oriundas de la ciudad de Ranchos; enlutando profundamente a toda la comunidad.

Por otra parte se informa que en todas las dependencias municipales se atenderá normalmente al público, aunque permanecerán cerradas las persianas de dichos edificios y las banderas a media asta y la suspensión de todo acto oficial y/o espectáculos organizados por entes oficiales.

 

 

Compartir este artículo