Quién es Sol Camila Lugo, la influencer argentina acusada de fingir autismo

Hernán Martin

Sol Camila Lugo, popularmente conocida como Sunny, es una influencer veinteañera que se hizo famosa por hablar del problema de espectro autista con el que lucha.

Sin embargo, en las últimas horas, diferentes personas han salido a desmentir a la joven, diciendo que todo lo que hace es para sumar seguidores.

La ex cuñada de Sol fue la más dura a la hora de cuestionar a la artista: “La conozco desde que tiene 15 años. Siempre quiso ser actriz o cantante y no daba en la tecla de ser famosa“.

La mujer agrega: “Es una persona de múltiples personalidades, se adapta perfectamente al círculo en el que está, o sea, si se relaciona con autistas va a actuar como una más, si se relaciona con personas que tengan problemas de vista, va a empezar a usar anteojos y tener dolores de cabeza”.

Y sumó: “Buscó varias maneras de poder vivir de las redes sociales, le fue bien, le bajó un poco la audiencia, hizo actuación y pasó exactamente lo mismo. Nunca terminaba de explotar. Hasta que se empezó a viralizar mucho el tema del AUTISMO, ESPRECTROS, ETC”.

La cibernauta detalló: “Lo que pasó es que, de la noche a la mañana, Sunny es Autista. ¿Qué es lo que pasa? Es que nadie le cree por que nunca contó eso. Está ciega de ser famosa y de vivir de las redes. Habla full de cómo es la vida así”.

La mujer remarcó: “Sea como sea, salieron ex familiares a desmentir todo lo que Sunny dice y creo que más allá de lo que pase en TIK TOK, Instagram, etcétera, no podemos jugar y hablar de un tema en el que no somos especialistas”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo