Pinamar: Encuentran restos humanos en la playa y buscan determinar si pertenecen a Marcelo Medina

Francisco Díaz

La Policía del distrito de Pinamar encontró en las últimas horas un cráneo y otro hueso en la playa de la localidad de Ostende, más precisamente entre Villa Gesell y Pinamar.

Tras ello, se busca determinar ahora si estos restos pertenecen a Marcelo Medina, el joven de Villa Gesell que había desaparecido el 8 de mayo de su hogar y semanas posteriores algunos restos de Medina se encontraron sobre una playa de Mar de Ajó

Los restos del joven de 19 años habían sido encontrados el 28 de mayo, a la altura de Espora y avenida Costanera de Mar de Ajó en el partido de La Costa, por un pescador. Lo que se halló en esa oportunidad fue un miembro superior aún con musculatura en el antebrazo y la mano, junto a la escápula y la clavícula.

A partir de ese hallazgo, la fiscal Verónica Zamboni, que en junio renunció a la causa tras ser recusada por la familia de Medina, ordenó extraerle sangre a los padres para cotejar el ADN. Los resultados de ese estudio recién se conocieron en el mes de agosto y dieron positivo.

Fuentes oficiosas dieron cuenta que estos nuevos restos serán analizados para determinar si también pertenecen al infortunado joven geselino.-

Compartir este artículo