Pinamar: concejala del Frente de Todos denunciĆ³ un atentado contra su casa

GastĆ³n

Varias personas en un auto balearon la casa de la presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos en Pinamar. La edil denunció que se trató de un atentado y tiene custodia policial. No hubo heridos.

Tamara Rosso, presidenta del bloque, sufrió el ataque de su vivienda en la localidad de Ostende, donde reside junto a su esposo y su hija de 12 años. Cerca de las 21 horas del pasado lunes, varios hombres dispararon contra su casa y huyeron.

La concejala explicó que en el momento del ataque su hija se encontraba con una amiga y que “estaban por ver una película” cuando escucharon ruidos muy fuertes. Según Rosso, se encontraba con su marido en su negocio, a unas cinco cuadras de su casa.

Para la concejala del Frente de Todos de Pinamar se trató de un atentado y lo consideró “violencia política”. La policía extrajo un proyectil del marco de una puerta y encontró una vaina que corresponde a un arma calibre 9 milímetros. “El proyectil entró por la ventana, atravesó todo el comedor y quedó incrustado en el marco de una puerta interna de la casa. Pasó a 20 centímetros de la cabeza de mi hija, fue realmente un milagro”, indicó Rosso.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Dolores.

Compartir este artĆ­culo