Pila

PILA: El CEMI capacitará a Bomberos de toda la región

El Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios (CEMI) llega a la localidad de Pila para capacitar en incendios Estructurales a los bomberos voluntarios de la Federación Bonaerense los días 24. 25 y 26 del corriente mes de Julio en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pila.

Los profesionales de la emergencia realizarán diversos ejercicios relacionados a la búsqueda y rescate de víctimas e intervención de incendios estructurales.

El CEMI cuenta con tecnología de simulación de última generación que permite un entrenamiento único, al recrear una variedad de escenarios de emergencia y supresión de fuego tanto dentro como fuera del simulador.

Desde el año 2011, el simulador recorrió más de 87 mil kilómetros y capacitó a más de 15 mil bomberos voluntarios de todo el país.

A través del CEMI, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y la Academia Nacional de Bomberos (ANB) continúan llevando formación técnica y especializada de los hombres y las mujeres que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV).

Te puede interesar:  PILA: Bomberos Voluntarios conmemora hoy el 38º aniversario de su fundación



PILA: El CEMI capacitará a Bomberos de toda la región
Arriba