Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Películas de Disney Plus
Películas de Disney Plus

INFOZONA

Películas en Disney Plus para ver en el cierre de vacaciones de invierno


Las películas animadas de la plataforma de Disney Plus son de las más elegidas para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

En un nuevo cierre de vacaciones de invierno, Disney+ tiene una gran variedad de títulos históricos para ver en familia. A continuación, INFOZONA te traerá cinco opciones disponibles recomendadas para ver en este cierre de receso.

Las 5 películas animadas en Disney Plus recomendadas

Cuando hablamos de Disney hacemos referencia a la fantasía infantil y al mundo del espectáculo con el que muchos hemos crecido. La compañía es reconocida a nivel mundial por sus grandes éxitos y producciones a lo largo de sus casi 100 años de existencia.

Coco (2017)

Esta película cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con hacer música. Su familia se opone a su deseo, ya que su tatarabuelo, un hombre de la música, los abandonó un tiempo atrás.

Pese a esta situación, Miguel sufre un golpe del destino e ingresó a la Tierra de los Muertos, donde conocerá a sus antepasados y forjará su destino para cumplir ese sueño.

Moana (2016)

La premisa principal de esta producción es la aventura. Muestra una historia llena de acción y emoción, y grandes momentos musicales. Moana, la protagonista de la película, se adentra en la misión de salvar a su pueblo.

En su afán de cumplir su objetivo, conocerá a Maui, un semidios que la ayudará a cumplirlo y la acompañará en su largo viaje en el océano.

Mulán (1998), gran película animada en Disney Plus

Esta producción es una de las grandes películas disponibles en Disney Plus. Cuenta la historia de valentía, coraje y orgullo de Mulán, una joven que se hace pasar por hombre para ser aceptada y combatir por la subsistencia de su imperio.

Más noticias:  AUH y jubilaciones: quiénes cobran prestaciones de la ANSES hoy lunes 8 de agosto

La joven mujer decidió tomar el lugar de su padre en el ejército chino, cuyo objetivo principal es evitar el avance de la invasión lanzada por Shun Yiu. Nos adentraremos en un clásico imperdible de la compañía.

Aladdin (1992)

Cuenta la historia de amor de Aladdin y la princesa Jazmín, amenazada por el despiadado brujo Jaffar. Este hechicero quiere tomar el poder de la ciudad de Agrabah, lo que buscará impedir este personaje junto al genio que encontró en una lámpara mágica, quien lo ayuda a conquistar a la princesa y detener al malévolo mago.

El Rey León (1994), de las grandes películas favoritas en Disney Plus

Es, tal vez, la película en Disney Plus animada más icónica de todas. El Rey León es una historia de aventura, llena de emoción y acción. Tras la muerte de su padre, el pequeño Simba huye del reino para comenzar su nueva vida.

Con su nuevo inicio, conoce a Timón y Pumba, con quienes forjará una de las amistades más hermosas de todas. Sin embargo, todo cambia cuando su antigua amiga Nala lo encuentra y le pide ayuda para derrocar el poder de Scar, su tío.


¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Medios colombianos y redes sociales dieron cuenta de que el presidente argentino Alberto Fernández “cabeceó” o “se echó una siesta” en algunos de los...

Dolores

En la tarde de este domingo trascendieron informes preliminares de la operación de autopsia practicada al cuerpo del bebé hallado sin vida en el...

Provincia

La madre de una alumna de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, le dio una paliza a una maestra, tras enterarse...

Dolores

En la tarde de este lunes se presentó en la comisaría de Dolores, una mujer de nacionalidad paraguaya que dijo ser la madre de...

Anses

Días atrás, el flamante Ministro de Economía anunció que los jubilados y pensionados cobrarán un bono de refuerzo, para compensar la pérdida del poder...

Tendencias

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, publicó un mensaje en defensa de la vicepresidente, Cristina...

Provincia

La semana continúa este lunes con otra jornada fresca en la mañana y noche, pero agradable en la tarde y con leve probabilidades de...

INFOZONA

La compañía Starlink, propiedad de Elon Musk, tiene como objetivo brindar un servicio de internet satelital de alta velocidad a todo el mundo. A...