Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Nacionales

Murió el motociclista atropellado por un abogado tras una discusión de tránsito

El abogado de la familia de Julián Giménez confirmó que murió el motociclista atropellado por un abogado tras una discusión de tránsito en Vicente López.

Diego Carbone, abogado que representa a la familia del piloto de Aerolíneas Argentinas, comunicó el deceso del motociclista arrollado por el abogado Santiago Mazzini, de 37 años, quien continúa prófugo a 20 días del incidente.

Por otra parte, la Sala II de la Cámara de Apelaciones deberá resolver en los próximos días el recurso de la defensa del abogado contra la denegatoria de la eximición de prisión presentada.

Ante la muerte de Giménez, el fiscal que investiga el hecho, Martín Gómez, recaratuló la causa de "tentativa de homicidio" a "homicidio simple", que tiene una pena de 8 a 25 años de prisión.

¡Compartir!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por tormentas fuertes para media provincia de Buenos Aires

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

Advertisement