Unite a nuestras redes

MONTE: Reclamo de Justicia con incidentes y una menor gravemente herida


Monte

MONTE: Reclamo de Justicia con incidentes y una menor gravemente herida

En la tarde de este martes, amigos y familiares de los cuatro jóvenes que en la madrugada de ayer fallecieron trágicamente en San Miguel del Monte tras impactar el vehículo en el que se trasladaban con un camión estacionado en la Avda. 9 de Julio se manifestaron en la Ruta nº 3 bajo la consigna «Queremos explicaciones, queremos a los responsables».

Explicaron que el trágico siniestro vial se produjo en circunstancias muy confusas y que al momento del impacto eran perseguidos por la policía sin ningún motivo, apoderándose de los jóvenes el pánico que provocó el trágico desenlace.


Señalaron que los restos de los infortunados jóvenes aún se hallan en la morgue judicial de Lomas de Zamora y por ende no han podido sepultarlos.

En dicho sector el tránsito quedó interrumpido por la multitudinaria manifestación que fue acompañada con quema de cubiertas.

Cabe señalar que la Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol se hizo presente en el lugar expresando su solidaridad para con los familiares de las jóvenes víctimas y poniéndose a disposición para que se esclarezcan los motivos que derivaron en el fatal desenlace.

Los manifestantes luego se dirigieron hacia la sede de la Estación de Policía Comunal y en determinado momento se vivieron situaciones tensas, exigiendo la presencia de las autoridades policiales y una explicación de todo lo ocurrido como así también la filmación de las cámaras de seguridad.

Luego de dialogar el Jefe de la Policía Comunal con la madre de una de las víctimas, se resolvió cesar la manifestación, acompañar a los familiares en el velatorio de sus hijos en el día de mañana y concentrarse nuevamente el jueves próximo en la Plaza Alsina para manifestarse exigiendo el total esclarecimiento de este caso que conmociona a toda la comunidad montense y de la región.

En momentos que se producía la desconcentración, se originó un confuso episodio del cual resultó seriamente lesionada una menor de edad, quien fue golpeada en su cabeza con una baldosa arrojada por un sujeto que habría sido identificado por las autoridades policiales.

Según informaron a INFOZONA se evaluaba la derivación de la menor a un centro de mayor complejidad de la ciudad de La Plata, atento su estado de salud.-


Zaldua



Más noticias en Monte

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba