Monte

MONTE: Mayol afirmó que la masacre de los adolescentes fue politizado en plena campaña electoral

En la víspera la Intendenta de Monte, Sandra Mayol concurrió al Concejo Deliberante local para responder preguntas de los ediles de los diferentes bloques relacionadas a la masacre del 21 de mayo próximo pasado.

Antes de concurrir a la sede legislativa distrital, Mayol hizo pública una carta abierta a la Comunidad que reproducimos a continuación:

Recordamos que en los primeros minutos del día citado, cinco jóvenes identificados como Aníbal Suárez (22) Gonzalo Domínguez (14), Danilo Sansone (13), Camila López (13) y Rocío Quagliarello (13). iban a bordo de un Fiat Spazio conducido por Suárez que chocó contra el acoplado de un camión estacionado en la ruta 3, en San Miguel del Monte. Al momento de la colisión, las víctimas eran perseguidas a los tiros por al menos un patrullero de dicha ciudad.

Las autopsias revelaron luego que si bien cuatro de los cinco murieron a raíz de las lesiones producidas por el impacto, uno de los fallecidos también presentaba una herida de bala en un glúteo. Por el caso fueron detenidos 12 efectivos policiales y el Secretario de Seguridad del Municipio local.

Desde entonces, la Comunidad de Monte reclama el pronto esclarecimiento del caso que conmovió a todo el país.



MONTE: Mayol afirmó que la masacre de los adolescentes fue politizado en plena campaña electoral

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba