Unite a nuestras redes

MONTE: Detuvieron al Secretario de Seguridad del Municipio por la persecución fatal

Monte

MONTE: Detuvieron al Secretario de Seguridad del Municipio por la persecución fatal

El director de Seguridad de San Miguel del Monte, Claudio Martínez, fue detenido hoy en el marco de la investigación por la fatal persecución policial del lunes pasado en la que murieron un joven y tres chicos, al tiempo que resultó gravemente herida una adolescente de 13 años.


Fuentes policiales confirmaron que el funcionario quedó apresado esta tarde, acusado de “encubrimiento”, al igual que uno de los agentes, el teniente Ángel Héctor.

Los tres restantes que tienen orden de captura son el subcomisario Franco Micucci, la oficial ayudante Nadia Genaro y el oficial inspector José Manuel Durán.

En la causa están detenidos otros ocho policías, siete de los cuales se negaron a declarar el sábado ante el fiscal de Cañuelas Lisandro Damonte.

La única que habló fue la oficial Melina Blanco, quien había sido arrestada por presunto encubrimiento, ya que se sospecha que viajaba en una de las patrullas que intentó interceptar el auto en el que se movilizaban los adolescentes.

Para los investigadores, la policía observó todo, aunque luego firmó un acta en el que se habrían falseado las circunstancias por las que murieron los jóvenes

Noticia en desarrollo

Zaldua



Más noticias en Monte

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba