Monte

MONTE: Bomberos asegura que se ha montado una campaña de desprestigio en su contra

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte emitieron este viernes un comunicado en relación a versiones que circularon a través de las redes sociales en relación a la divulgación de fotografías de un reciente hecho policial.

La entidad bomberil afirmó que ningún integrante de la misma estuvo presente en el hecho al que se hace referencia dado que el Cuerpo Activo no fue convocado.

Refieren a que dicha publicación al igual que otras anteriores responden a una campaña de desprestigio en contra de la entidad.

El comunicado bomberil es el siguiente:



MONTE: Bomberos asegura que se ha montado una campaña de desprestigio en su contra

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba