La pérdida de un ser querido es un golpe devastador, pero perder a tus dos únicos hijos un mismo día es una tragedia inimaginable. Martín Queupan, el padre de los niños que perdieron la vida en un accidente que ocurrió en las últimas horas en la Ruta Nacional 22 , ha compartido su dolor y desesperación en las redes sociales, dejando una profunda conmoción en todos aquellos que han leído sus palabras y tenían algún vínculo con la familia.
Contenido
El Trágico Suceso
El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 22 cerca de la localidad de Choele Choel. Dos vehículos estuvieron involucrados en el incidente, y aunque las causas aún no se han determinado, se sabe que el auto en el que viajaban los niños fue impactado por otro vehículo, lo que desencadenó su vuelco y un devastador final.
Las Víctimas
En el trágico accidente perdieron la vida Tiziano Queupan, de 10 años, Ian Queupan, de 6 años, y Cinthia Montañana, de 30 años, quien era la madre de los niños y expareja de Martín. La causa fue caratulada como múltiple homicidio culposo.
Un Padre Destrozado
Martín Queupan, el padre de los niños, expresó su angustia en las redes sociales: “Mi vida se me fue con Ustedes. Los amo mucho mucho papá los va a esperar siempre vuelvan pronto mis ángeles que los necesito”, escribió junto a una foto de los niños en un viaje en familia, más tarde escribió “Denme las fuerzas para continuar sin ustedes. Papá los va amar por toda la eternidad“. Sus palabras reflejan el vacío y la desesperación que siente tras la pérdida de sus hijos.