Mi Personal ¿Qué es, cómo registrarme y dónde descargar?

Luciano

Si eres cliente Personal, debes estar enterado de la Plataforma de Autogestión “Mi Movistar” que te permite realizar diferentes operaciones relacionadas al servicio de la empresa.

Si todavía no te has registrado en Mi Personal, en este artículo, te ayudaremos a como obtener la cuenta Mi Personal Argentina con una guía paso a paso detallada para que puedas crearlas sin problemas.

¿Qué es y para qué sirve Mi Personal?

La Plataforma de Mi Personal se trata de una web de autogestión para clientes de abono y prepago de la empresa. En ella, las personas, pueden acceder a realizar múltiples acciones para su línea de teléfono u otro servicio de Movistar desde la comodidad de su ordenador o móvil.

Y, ¿Qué acciones se pueden realizar en Mi Personal? A continuación, te las enumeramos.

  • Puedes visualizar y pagar facturas.
  • Consumos de la línea.
  • Vencimientos.
  • Imprimir boletas de pago.
  • Empezar un reclamo o consulta con una Asistente Virtual disponible 24/7.
  • Cargar saldo a tu línea de teléfono.

¿Cómo obtener la cuenta Mi Personal Argentina? Guía Paso a Paso

Crear una cuenta Mi Personal Argentina solamente te bastará unos minutos y podrás empezar a darle uso. Entérate como hacerla a continuación.

  1. Ve a la Plataforma de Mi Personal.
  2. Presiona en el botón “Ingresar”.
  3. Introduce tu línea y pon “Generar Clave
  4. Te solicitarán, nuevamente, tu línea y te llegará un código para iniciar sesión.
  5. Una vez dentro, puedes agregar un correo electrónico y una contraseña como cualquier plataforma.

Descargar App Mi Personal

Para descargar App Mi Personal debes hacer lo siguiente:

  1. Busca la Aplicación Mi Personal en la tienda del sistema operativo de tu móvil ya sea Google Play o Apple Store.
  2. Inicia sesión en la App con la cuenta ya registrada.
  3. ¡Hecho!Ya puedes usar tu cuenta Mi Personal en tu móvil.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de la App Mi Personal

¿Puedo cambiar los datos de la cuenta Mi Personal?

Si, es posible cambiar los datos de la cuenta Mi Personal. Debes iniciar sesión en la Plataforma de Autogestión e ir a “Perfil”. Desde allí, puedes cambiar tus datos (correo electrónico, dirección, etc)

¿Cómo puedo canjear puntos desde la App?

Debes dirigirte al apartado de “Club Personal” y allí, podrás ver todos los objetos posibles para intercambiar con tus puntos obtenidos

¿Puedo pagar la factura desde Mi Personal?

Si, puedes pagar factura de tu móvil desde Mi Personal.

Compartir este artículo