Mc Donald’s lanzó en Argentina su primer local 100% digital: ¿Dónde está y cómo funciona?

Belén Hobaica

Recientemente, la empresa presente en 20 países en Latinoamérica y el Caribe anuncia el lanzamiento de su primer local 100% de atención digital. ¿Dónde está ubicado y en qué consiste?

La propuesta es desarrollada por ADance, la fábrica digital de Mc Donald’s y el propósito es genera una experiencia placentera y simple para todos los clientes. Se trata de ofrecer una experiencia de consumo enriquecedora mediante la tecnología que facilite la vida a las personas que visiten los locales de la marca o que deseen comprar desde cualquier lugar.

El local está ubicado en el sector de embarques del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

¿Cómo funciona la tención digital de Mc Donald’s?

Los consumidores se encontraran con un loby adaptado para realizar el pedido a través de kioscos digitales o a través de la App de Mc Donald’s. En caso de emplear esta última opción, los clientes podrán realizar el pedido, retirarlo y consumirlo en cualquier área disponible del aeropuerto.

El sistema hace un uso inteligente de los datos del consumidor para que la experiencia de compra sea 100% personalizada, desde las promociones que se ofrecen hasta la forma de adquirir los productos que compran.

“El concepto que llevamos adelante para este anuncio es el de un local con atención 100% digital, donde buscamos agilizar el pedido y entrega de nuestros productos a pasajeros que buscan agilizar el proceso de compra” asegura Magdalena Gonzalez Victorica, Chief Technology Officer de Arcos Dorados

ETIQUETAS
Compartir este artículo