Macri afirmó que el Gobierno está en el rumbo equivocado y no hay futuro

Francisco Díaz

Mauricio Macri aseguró que “la gente está angustiada por su trabajo, el futuro y la seguridad” y apuntó contra la gestión que lidera Alberto Fernández al aseverar que “al Gobierno lo veo en el rumbo equivocado, no hay futuro”.

El ex presidente aseguró en A24 que lo que más le preocupa es “la angustia de la gente. Me duele mucho ver a la gente tan angustiada. Ver gente llorando en la marcha expresando angustia por su trabajo, el futuro y la seguridad. Esa sensación de que el Estado te abandona y te pueden usurpar. Hay gente que tiene más miedo a la usurpación que a la infección, eso muestra un estado de fragilidad”.

En ese sentido, se mostró molesto por la postura de Alberto Fernández ante las movilizaciones y señaló: “Me preocupa enormemente que la reacción del Presidente y de su Gobierno sea enojarse con los que salen pacíficamente a expresar su preocupación ante esta cuarentena eterna que es tan dañina. Y decir que este no es el pueblo”.

En tanto, al analizar la gestión del Frente de Todos, el ex mandatario aseguró que “al Gobierno lo veo en el rumbo equivocado, no hay destino, no hay futuro. Una cosa es ir en el rumbo correcto y criticar los errores, como tuvimos nosotros, pero el barco va en la dirección que uno quiere que vaya, pero cuando va en la dirección equivocada no hay destino”.

“Y ese conflicto con el mundo, dándole clases de cómo manejar la pandemia y haciendo un papelón. Ese no es el camino”, aseguró Macri y agregó: “Siento que Juntos por el Cambio ha sido constructivo como oposición, ha apoyado lo más posible y ha estado cerca apuntalando las decisiones que tomó el Gobierno. Pero lo que uno siente es un atropello sistemático de las instituciones”.

Sobre las marchas aseguró el ex Mandatario que “al kirchnerismo y al peronismo los desorientó perder la calle, los desalentó, porque siempre habían tenido el monopolio de la calle. Ahora es la rebelión de los mansos. Hay que tratar de aprender de los errores, pero no desandar todo lo bueno que se hizo y negar que había un rumbo correcto”.

Compartir este artículo