“Lo que nos pasa es culpa de los medios” declararon los rugbiers

Los rugbiers dijeron que la fiscal los defraudó porque “nos mintió en la cara y ahora estamos condenados por la sociedad y por los medios”. Además, confesaron que tienen “miedo” porque los otros presos de Dolores les afilan las facas a modo de amenaza.

Las nuevas indagatorias a los ocho rugbiers acusados de ser coautores en el crimen de Fernando Báez Sosa se demoraron cuatro horas en comenzar, luego de que su abogado exigiera la presencia del juez de Garantías de la causa. Máximo Thomsen fue el primero y solicitó para su “tranquilidad” en el desarrollo de la audiencia, que esté presente en el acto el juez de Garantías de la causa, David Mancinelli.

Thomsen aseguró en su indagatoria que al momento de ser detenidos no tenía “ni idea de lo que estaba pasando”, acusó a la fiscal Verónica Zamboni de haberles “mentido en la cara” y que tanto él como sus amigos están “condenados por la sociedad” y “por los medios”.

Tras una extensa declaración de Thomsen fue Ciro Pertossi quien compareció ante la Justicia. Aseguró que Zamboni le genera “desconfianza”, que están soportando “la presión de los medios” y que son amenazados por otros presos de la cárcel de Dolores que les dicen que los “pueden lastimar”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo