En la mañana de ayer se llevó a cabo en el Campo de Deportes del Club Atlético Manuel José Cobo de Lezama, un encuentro de Natación en el que la Escuela Abierta en verano de tal ciudad recibió un contingente de niños de Castelli.
Los grupos compitieron en distintas categorías y edades, por estilos. En una primera instancia en carreras individuales de los estilos Croll y Pecho, para luego desarrollar finales de postas.
El grupo de Castelli, estuvo integrado por alrededor de 25 nadadores, de entre 8 y 14 años, que llegaron acompañados por sus profesores Delfina Urruty y Sebastián Tello.
Estos encuentros tienen como objetivo fomentar la natación y lograr que los chicos puedan compartir con sus pares una jornada diferente.
En otro orden de cosas, los grupos de las sedes de Inicial y Primaria (primer ciclo) disfrutaron el pasado miércoles del campamento organizado por sus directores y profesores, en el mencionado Campo de Deportes del Club Manuel J. Cobo de Lezama.
A partir de las 18 horas los niños iniciaron una tarde de juegos y diversión con actividades deportivas y recreativas, coordinadas por el personal que a diario comparte con ellos las mañanas de “la pile”. Mientras que los más pequeños se retiraron a última hora de la noche, los más grandes ya tenían el campamento listo para dormir en el predio deportivo
Aproximadamente a las 22 horas se invitó a los padres a participar del fogón, cantando y respondiendo a divertidas consignas. Los niños pasaron así una divertida experiencia, que seguramente guardarán como una de las mejores vivencias de las vacaciones de verano junto a sus amigos.-