banner ad

LEZAMA: El ex Intendente Racciatti convocó a una conferencia de prensa

RACCIATTI

A los efectos de emitir su opinión sobre la inminente declaración de la Emergencia Económica y Financiera del Municipio de Lezama, el ex Intendente Marcelo Racciatti ha convocado a una conferencia de prensa, la cual tendrá lugar en el día de hoy a las 20 horas en la sede del Partido Justicialista de esa ciudad.

Se espera también que Racciatti responda las acusaciones formuladas por el actual jefe comunal Harispe en la reunión con los medios periodísticos que tuvo lugar en la sede del Palacio Comunal en la noche de ayer y de la cual nos ocupamos en artículo aparte.

Desde la oposición han señalado que la deuda equivale al 5% del presupuesto para el corriente año por lo cual rechazan la pretensión del Ejecutivo que obviamente será aprobada en el Concejo Deliberante por contar con mayoría propia.

Compartir este artículo