La vecina de la ciudad de Lezama, señora Eliana Bottoni hizo saber que dos jovencitos de tal localidad le reintegraron la billetera que su hijo Eduardo había extraviado en la vía pública.
En la misma contenía sus documentos personales y dinero.
La vecina lezamense, ignora la identidad de los jovencitos, aunque pudo saber que uno de ellos es de apellido Borlandelli y el restante es hijo del propietario de “La Matera”.
A través de su cuenta de Facebook expresó el agradecimiento a ambos jóvenes por cuanto gestos como el referido son dignos de destacar
Te puede interesar
Consignó la señora Bottoni en la red social lo siguiente: “Anoche dos chicos que no conocía me devolvieron la billetera de mi hijo Eduardo. Contenía documentos, tarjeta de débito, carnet de Boca, tarjeta de crédito, registro de conducir y $ 500. Le pregunté quienes eran y (dijeron ser) hijo de Borlandeli y del dueño del quincho frente a la YPF. Super agradecida ya que eran muy chicos. Eso habla de valores. Sigo apostando que tenemos gente buena y podemos vivir todavía tranquilos en Lezama. Felicitaciones a las familias de esos chicos.”