IOMA lanzó el programa “Ver al 100%”: De qué se trata

Denisse Helman

IOMA presentó recientemente un programa innovador que brinda cobertura integral para anteojos y exámenes oftalmológicos mediante la iniciativa “Ver al 100%“. Todos los detalles, en la nota.

Programa “Ver al 100%” de IOMA

Recientemente, IOMA lanzó un programa revolucionario llamado “Ver al 100%” que ofrece una cobertura completa para anteojos y exámenes oftalmológicos. Esta iniciativa de la obra social brinda la oportunidad de acceder a servicios ópticos y oftalmológicos en toda la provincia, ya que se estableció una amplia red de ópticas que participan en el programa.

¿En qué consiste el programa “Ver al 100%” y cómo acceder?

La clave de este programa radica en la extensa red de ópticas participantes que se establecieron estratégicamente. Gracias a esta red, los afiliados de IOMA tienen la comodidad de elegir entre múltiples opciones y encontrar una óptica cercana a su ubicación. Esto no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también asegura una atención rápida y de calidad.

En este sentido, acceder al programa es extremadamente sencillo. Solo es necesario visitar un policonsultorio afiliado a la Asociación Civil de Establecimientos Ambulatorios y Policonsultorios Privados y llevar la receta de los anteojos. Una vez obtenida la receta, simplemente hay que dirigirse a la óptica de elección para seleccionar el armazón.

Es importante mencionar que tanto las ópticas como los policonsultorios disponibles se pueden encontrar en el sitio web de IOMA. Esta plataforma proporciona una lista completa de las ubicaciones a las que se puede acudir para acceder a los servicios del programa.

Es fundamental destacar que, se otorgan dos anteojos al año, uno para visión cercana y otro para visión lejana. Además, todos los cristales incluyen la tecnología Blue cut, un tratamiento protector que bloquea la radiación de luz azul proveniente de pantallas LED, como teléfonos móviles, tabletas, monitores y televisores, entre otros dispositivos.

Es necesario tener en cuenta que la reposición de los anteojos en caso de rotura o pérdida será responsabilidad de cada afiliado, según se informó desde la obra social bonaerense.

Compartir este artículo