Madre aprendiendo a manejar, atropelló a sus 3 hijos y mató a la menor de 4 años

Una madre que estaba aprendiendo a manejar perdió el control de su auto y atropelló a sus tres hijos, causando la muerte de su pequeña hija de solo 4 años.

El hecho ocurrió cuando la mujer, de 29 años, intentaba sacar el auto de la puerta de su casa, ubicada en el partido bonaerense de Quilmes, y tras realizar una mala maniobra, embistió contra los tres hijos y chocó una pared de su propiedad, según advirtieron testigos

La víctima fatal es una niña de 4 años que falleció en un hospital de la zona, en el que también fueron internados sus otros dos hermanosSe cree que la madre, que recién está aprendiendo a conducir, habría confundido los movimientos de la palanca de cambios mientras sacaba su vehículo del estacionamiento de la vivienda.

Entre el muro y el auto quedaron atrapados los tres hijos de la mujer, que luego del accidente fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, quienes los llevaron hasta el Hospital para que sean atendidos de urgencia.

La menor falleció poco tiempo después de ingresar al centro de salud, mientras que sus otros dos hermanos, otra niña, de 8 años, y un varón, de 6, quedaron internados en el mismo lugar. Aunque permanecían en observación, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

La madre de los tres pequeños quedó imputada por presunto “Homicidio culposo y Lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor”. La hipótesis principal que se maneja es que el choque no fue intencional, sino que se trató de una equivocación de la conductora inexperta.

Compartir este artículo