Abandonó a su perra con una mochila llena de juguetes y una carta

Hernán Martin

Hay historias que rompen el corazón y es imposible no emocionarse. Y esto, precisamente, ocurrió con “Baby Girl”, la perra a la que su dueña abandonó, dejándola atada a una boca de incendio.

Una triste historia

Todo sucedió en la ciudad Green Bay de Wisconsin, Estados Unidos, donde una Sociedad Protectora de Animales rescató a la perra y reveló que tenía una nota y una mochila llena de juguetes.

Las personas que encontraron a la mascota no mostraron la carta, pero si el motivo por el que la mujer tomó la dura decisión: no podía atender al animal por problemas propios y de la mascota.

Tras realizarle estudios a “Baby Girl”, descubrieron que padece diabetes mellitus, una enfermedad que requiere un control diario de glucosa, dieta restringida e inyecciones de insulina.

La entidad defendió la decisión de la mujer al considerar el abandono de la perrita como un “acto de desesperación” y remarcaron el “verdadero amor de esta persona que cuidadosamente empacó sus cosas favoritas” y la forma en que aseguró “la correa para que no la atropellara un auto“.

Final feliz

Afortunadamente, apenas se conoció la noticia, muchas personas se ofrecieron para adoptar a la perrita y “Baby Girl” ya tiene una nueva familia.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo