Habló Kicillof en la recta final al Balotaje: ¿Qué dijo el Gobernador Bonaerense?

Nicolás García

El recientemente reelecto Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, avanza con su campaña para que Sergio Massa llegue a la presidencia en lo que resta de cara al Balotaje de Noviembre. El Funcionario dijo ayer que “hay un gran acompañamiento” de parte de los Intendentes de la Provincia y muchos del Interior con el candidato presidencial de Unión por la Patria.

“Todos los gobernadores hemos expresado nuestro apoyo y acompañamiento al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, porque es el más preparado, pero también el más sensato y el único que tiene los pies sobre la tierra. He hablado con muchos intendentes y dirigentes radicales del interior de la provincia y, más allá de la inscripción partidaria, no están de acuerdo con acompañar las posturas de Milei”, señaló Kicillof.

El Referente del Oficialismo habló tras un encuentro que mantuvo con el candidato Massa y los Intendentes de todo el Distrito Bonaerense. “Lo importante no es lo que suceda con los dirigentes y los partidos, sino con los representados, la sociedad y nuestro pueblo”, añadió Kicillof.

“Uno de los temas que se abordaron fue la coparticipación. Al contrario de lo que propone Milei que es eliminarla, Sergio Massa señaló que apunta a fortalecer los ingresos provinciales para que haya un país con mejor distribución, más equidad, en el que todos los que nacen en el interior puedan desarrollar su vida allí donde nacieron”, agregó.

“Esto implica también trabajar para que haya más universidades públicas y gratuitas, que fue una preocupación que expresamos todos los gobernadores. Massa planteó un plan de obras muy ambicioso. Frente a la idea de obra pública cero, nosotros creemos que en la Argentina se necesita más inversión pública. Un ejemplo de esto es el de los ferrocarriles, porque en la provincia de Buenos Aires cuando se aplicaron las políticas de la derecha nos dejaron pueblos fantasmas”, concluyó.

Compartir este artículo