GRAL.GUIDO: Vidal visitó la ciudad y recorrió la Terminal de Micros y Parador “Atalaya”

Atalaya-guido-vidalArribó al Complejo de la Términal de Ómnibus, acompañada por el Sr. Intendente Aníbal Loubet, el Secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell y el diputado provincial Maxi Abad. La esperaban los Intendentes de Maipú, Matías Rappallini, y de Lezama , Arnaldo Harispe, miembros del Gabinete local, el Presidente de Atalaya S.A, Gustavo Giorgio, el Presidente de la Empresa Rápido del Sud, Eduardo Vecchio, choferes, empleados, personal de boletería, la prensa y los vecinos. Todos expectantes. Y todos rendidos a sus pies después de la primer sonrisa.

Junto al Intendente Aníbal Loubet y el Presidente de Atalaya Gustavo Giorgio, la Gobernadora realizó una recorrida inaugural del Complejo de la Terminal, para luego dirigirse al público que los aguardaba afuera.

Vidal-en-guido3Aníbal Loubet le agradeció la visita a la Gobernadora y manifestó su compromiso de trabajar codo a codo con ella, porque está convencido que ella es realmente el futuro para la Provincia de Buenos Aires y todos los bonaerenses. Por su parte, se mostró orgulloso de la concreción de la Obra de la Terminal de Ómnibus, el Parador de Atalaya y la creación de nuevos puestos de trabajo que van a generar un impacto favorable en nuestra comunidad.

Atalaya-terminal-guido-vidal

Por último, el Intendente le pidió respetuosamente en nombre de todos los guidenses las dos obras emblemáticas que necesita nuestro Partido y que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos: el postergado camino Labardén-Maipú y la obra de cloacas, con la planta depuradora y el tendido domiciliario.

Vidal-en-guido2La Gobernadora María Eugenia Vidal agradeció la presencia de todos a pesar del tiempo, dijo estar muy contenta de poder visitar General Guido y que no van a pasar otros 24 años para que vuelva un Gobernador. Ella va a volver antes de que termine el mandato: “Esa fue una etapa que dejamos atrás. Como tantas cosas que por suerte estamos dejando atrás, que tienen que ver con pensar que cada vecino de esta Provincia cuenta, no importa si está en la ciudad más pequeña o en la más grande, cada uno de sus sueños, de sus necesidades, de su esperanza cuenta”.

Además, Vidal elogió la obra de la Terminal que, es mucho más que la obra de un edificio porque va a permitir conectarse con el afuera y que la gente conozca a los guidenses y sus ganas de trabajar:

Por último, y como broche de oro de la jornada, la Gobernadora dijo que no se olvida del encuentro que tuvo en Mar del Plata con una vecina de Labardén y de lo que le dijo, “Sé que tengo esa deuda con Maipú y Labardén de ese camino que vamos a hacer, este año fue muy difícil pero ya lo vamos a hacer. Disfrutemos de este logro y vayamos por más logros juntos”.

Vidal-en-guido1

Compartir este artículo