General Guido

GRAL.GUIDO: Otorgan un aumento salarial a los trabajadores municipales

Siguiendo con la política salarial del la gestión del Intendente de General Guido, Aníbal Eugenio Loubet, tendiente a la defensa del poder adquisitivo del salario del empleado municipal y cumpliendo con la palabra empeñada con los representantes sindicales, fue dictado el Decreto 263/2019 que dispone un incremento del 7 % en los haberes de todo el personal municipal a partir del 1º de Julio.

De ésta manera, los incrementos otorgados en el primer semestre del año alcanzan al porcentual efectivo del 31,6 %.

Sumado a ello, se deben considerar también las bonificaciones especiales de $3.000.- y $5.000.- abonadas en los meses de Enero y Julio respectivamente.

Este nuevo esfuerzo, enmarcado en la referida política, permite vislumbrar el éxito en el objetivo de adecuar los salarios al proceso inflacionario y aún superarlo logrando un incremento real en el transcurso del presente año.



GRAL.GUIDO: Otorgan un aumento salarial a los trabajadores municipales

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba