
La Dirección de Turismo de General Belgrano, comienza esta semana acciones de relevamiento y habilitación de aquellos servicios de alojamiento extrahotelero, que hasta el momento no se encuentran habilitados comercialmente.
El Departamento Ejecutivo ha tomado la decisión en conjunto con el ENTE Municipal de Turismo, luego de reunirse con prestadores del sector turístico, de organizar el sistema de alojamiento turístico en la ciudad.
El objeto es que todos los prestadores se habiliten y de esta forma poder presentar igualdad en la competencia del sector.
Regularizar esta actividad generará importantes beneficios para los prestadores turísticos, como la participación en folletos, página web, redes sociales, contar con su folleteria en oficina de informes y en todo tipo de promoción que lleve adelante el municipio, como ferias de turismo, caravanas de promoción etc
Cabe aclarar que se ha dispuesto a partir del día 18 de julio, un plazo máximo de 60 días para empezar los trámites de habilitación.
