Flybondi comenzó a ofrecer vuelos a Mar del Plata a precios más accesibles que en colectivo

Flybondi inició sus operaciones a Mar del Plata con su vuelo inaugural, y tras ello, han surgido ofertas de pasajes que, en varios casos, resultan más económicas que los viajes en micro.

Flybondi, la aerolínea de bajo costo, inauguró su conexión entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales durante la temporada de verano. El martes pasado, tras el exitoso vuelo inaugural con una ocupación del 90% de sus asientos, la aerolínea lanzó ofertas que se volvieron virales, ofreciendo opciones más económicas para los viajeros que desean volar a la ciudad balnearia en comparación con otras formas de transporte.

De esta manera, la ciudad de Mar del Plata se incorpora a la red de destinos de cabotaje de Flybondi, que ya abarca 18 destinos nacionales y 3 internacionales. La aerolínea ofrecerá vuelos a Mar del Plata los lunes, miércoles, viernes y domingo, con salidas desde Aeroparque a las 23:00 horas, y el regreso desde la ciudad balnearia será a las 0:20 horas en la misma aeronave. Esta nueva oferta de conectividad brinda a los viajeros la posibilidad de acceder a vuelos frecuentes y convenientes entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata.

Ofertas de Flybondi para el verano

En el contexto de la política de “Cielos Abiertos” impulsada por el Gobierno de Javier Milei, se hicieron públicas recientemente ofertas de pasajes aéreos con tarifas sorprendentemente accesibles, en algunos casos incluso más económicas que los boletos de viaje en colectivo. La aerolínea inició operaciones hacia destinos en la costa argentina, con vuelos cuatro veces por semana los días lunes, miércoles y domingo. Los precios de estos vuelos parten desde los $27.790, ofreciendo una alternativa atractiva para aquellos que buscan opciones de viaje económicas durante el mes de febrero.

El impacto de estas tarifas reducidas generó un notable interés entre turistas y usuarios de redes sociales, quienes compararon los costos de los pasajes aéreos con los valores de los servicios de micros hacia destinos como Mar del Plata. Según estos análisis comparativos, el costo de un servicio semicama en colectivo asciende a $36.350, mientras que la opción ejecutiva alcanza los $40.850. De esta manera, los pasajes aéreos presentan una alternativa financiera más atractiva para los viajeros, reforzando la accesibilidad y competitividad que impulsa la nueva política gubernamental en materia de transporte aéreo.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo