Exitósamente se realizó el Rally “Ciudad de Lezama”

Francisco Díaz

r14

Se cerró la tercera fecha del certamen 2014, y tras todos los obstáculos puestos por el clima, se pudo completar la competencia, tal cual estaba pautada, con cuatro pruebas especiales por día, sólo con algo de retraso en ambas jornadas, un triunfo organizativo si tenemos en cuenta que ayer, a dos horas de comenzar la carrera, la lluvia se hizo presente, entorpeciendo el normal desarrollo de la misma, inclusive con chaparrones durante el transcurso de la etapa inicial.

En la jornada final, no hubo muchos cambios en las primeras posiciones de las diferentes divisionales de la categoría, manteniendo Agustín Mondani el primer puesto en la general y la clase mayor, adjudicándose de esta manera el primer Rally de Lezama y logrando el triunfo esperado en la mayor, lo que necesitaba para meterse nuevamente en la lucha por el certamen. En la segunda posición finalizó Horacio Heiland, quien hizo un gran negocio, para posicionarse en lo más alto de la tabla anual aprovechando que ni Ariel Robbiani, ni Juan Ignacio Torrissi, completaron la carrera y sumaron pocos puntos.

Sergio Centorame sigue su racha en la N4 Light, y logró este fin de semana la cuarta victoria consecutiva, en cinco presentaciones en la divisional, completando Claudio Tambascio y Claudio Bugaletto en esta clase de tracción integral.

Como ocurrió ayer tanto en la Junior, como en la A Light, sólo un piloto por divisional pudo completar esta extenuante competencia, obteniendo Pablo Carcano, su segundo triunfo en la Junior, y “Moro” Segura también su segunda victoria en la divisional, este año, pero esta vez siendo el mejor clasificado de tracción simple, coronando un carrerón para el representante de Mar de Ajó.

Germán Manzo en su tercera presentación en la clase A, ya logró su primer triunfo, ganando de punta a punta esta cita lezamaense. A pesar de una muy buena etapa y del esfuerzo por llegar a la cima, Daniel Fioravanti fue segundo, mientras que Juan Soria completó el podio de premiación.

El marplatense Carlos Cuevas fue el vencedor en la clase N3, una divisional que volvió a mostrar un excelente parque, con diez autos siendo de la partida, Anibal Mendiburo lo escoltó en el clasificador.

En la divisional N2, el triunfador fue Cesar Bilbao, volviendo a demostrar que pasa por un gran momento, Mario Llinás y Carlos Murrone completaron las tres primeras posiciones.

Tras lograr su primer triunfo en la fecha anterior disputada en General Madariaga, Pedro Ochoa tomó por costumbre subir a lo más alto del podio y logró en esta primera visita de la categoría a Lezama , su segunda victoria consecutiva, apoderándose de la clase N1, superando a Tomás Sanz y Pablo Lonati, quienes lo siguieron en ese orden.

Federico Flores logró la primera victoria en la temporada, tras quedarse con el trofeo mayor en la ZM, Leandro Agüero lo siguió, colocándose en la segunda posición.

Una gran experiencia para la categoría fue esta primera visita a Lezama, donde el Rally Mar y Sierras conoció personas excelentes con una predisposición al trabajo increíble, como lo es el grupo humano que conforman el Auto Moto Club Lezama y un compromiso de parte de la municipalidad, demostrado minuto a minuto en esta dos semanas de actividades.

Sitio Oficial “Rally Mar y Sierras”

Fotogalería Infozona

Compartir este artículo