Abel Pintos en el Teatro Opera 2022: Entradas y Precios

Sofía Martínez

El cantante y compositor Abel Pintos, realizará 30 conciertos durante los meses de mayo, junio y julio 2022, en el mítico Teatro Ópera, parte de su gira “Abel en concierto Buenos Aires”.

¿Cuándo es el concierto de Abel Pintos en el Opera?

El miércoles 18 de mayo será el día de inicio de esta serie de conciertos donde el artista reunirá a su público de miércoles a sábados, con un show totalmente nuevo en el que repasará durante dos horas, las canciones de toda su trayectoria.

Mientras continúa recorriendo el país, Abel celebra su regreso a la sala de Avenida Corrientes 860, en donde superará su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.

Abel comenzó el 2021 lanzando “El amor en mi vida”, canción que forma parte y le da título a su álbum más reciente. Este disco cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina).

El nuevo lanzamiento vino acompañado del video clip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso dúo Camila. Para finalizar el año, lanzó en diciembre una nueva versión de su single “Camina (Suave y elegante)” junto a Los Palmeras.

Esta canción, compuesta por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel, forma parte de su último trabajo discográfico y se ha convertido en una de las favoritas del público, que en cada concierto en vivo no para de bailar y cantarlo.

Entradas para Abel Pintos en el Teatro Opera 2022

Finalmente, las entradas estarán disponibles en la página oficial de Ticketek a partir de hoy 14 de marzo a las 12 del mediodía, o en la boletería del teatro.

Con respecto a los precios, los tickets van desde los $3.900 hasta $6.000 más el costo por servicio. Se aceptan tarjetas de crédito y débito, y también podrán aprovechar el programa Más Cultura impulsado por el Gobierno.

Escucha “Camina (Suave y Elegante)” de Abel Pintos junto a Los Palmeras 

Compartir este artículo