Encontró a su ex con un amigo, la golpeó y la mantuvo cautiva por varias horas

Gastón

Un joven encontró a su ex pareja con un amigo, la golpeó, la amenazó de muerte y la mantuvo cautiva por varias horas en una habitación. Además, le exigió que le diga a la policía que se encontraba bien.

El agresor de 25 años, identificado como Gonzalo Emanuel Nieva, se acercó a la vivienda de su ex pareja en la zona sur de la capital de Santiago del Estero, una joven de 23 años, y se encontró con que la chica estaba acompañada de un amigo y decidió arrojarle un fierro por la espalda al chico, quien ante la situación decidió retirarse.

Inmediatamente, Nieva golpeó a su ex en el rostro y en el pecho a su ex pareja, y la encerró en una habitación. Minutos después, el joven agredido regresó con la policía hasta la casa de esta mujer, pero se retiraron porque la víctima, amenazada de muerte por el violento, les dijo que “estaba todo bien”.

Sin embargo, continuó siendo violentada y encerrada en su pieza. Cerca de las siete de la mañana de este sábado pudo escaparse y dirigirse a la comisaría para denunciar lo vivido. La Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar dictó el allanamiento y la detención de Nieva.

Compartir este artículo