Rocío Moreno y Paulo Londra fueron padres por segunda vez. La beba se encuentra en neo y él asegura haber estado presente en el sanatorio, aunque otras versiones indican lo contrario.
Intrusos anunció este mediodía la noticia, donde obtuvieronla palabra del cantante a la salida de la clínica en Córdoba. “La beca está bien y ahora a esperar”, dijo Londra ante la prensa.
L preguntaron si había tenido a su segunda hija en brazos y el asintió: “Sí, sí. La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”.
Luego Pablo Layus le hizo una pregunta a su madre quien afirmó con emoción “Estamos felices, amamos a nuestra nieta”. Y seguidamente le preguntó sobre la demanda que su nuera le hizo a su hijo y señaló: “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”.
Unos minutos más tarde, Paulo subió una foto de s hija a sus historias de instagram: “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”, escribió.
Según informó Layus: la beba a quien llamaron Francisca nació 10.55 y Londra estuvo presente apenas se entero de las contracciones de Rocío. Por su lado la panelista Maite Peñoñori afirmó que la relación entre ambos sigue siendo tensa.
Al parecerél habría llegado minutos después del parto y no habría estado presente durante el nacimiento. “El viernes tuvieron un episodio donde él la termina insultando a Rocío y se pelearon. Ella lo habló con Ana (Rosenfeld) para que hagan una denuncia también por violencia psicológica”.
Recientemente Ronsenfeld confirmó a Infobae que se presentó una demanda por “compensación económica” contra el artista. . “Es por su dedicación a él y a sus hijas”, explicó la letrada. Al respecto Peñoñori afirmó que: “Hubo un llamado de Paulo a Rocío diciendo que él no sabía de la situación -de la cuota alimentaria – porque había dejado todo en manos de abogados y le dijo que le iba a garantizar todo lo que necesite y que iba a estar”.