El municipio de General Paz declaró 2 días de duelo por trágico fallecimiento de un joven vecino

Francisco Díaz

El Municipio de General Paz, cuya ciudad cabecera es Ranchos, ha declarado dos días de duelo municipal por el trágico fallecimiento de un joven de 33 años ocurrido tras un brutal accidente en la víspera en la Ruta 215, como informó INFOZONA.

El Intendente Municipal, Juan Manuel Álvarez, en uso de las facultades que se le confieren, mediante el Decreto N° 518/24, declaró Duelo Municipal para los días jueves 16 y viernes 17 de mayo. Asimismo, durante la jornada de hoy quedará suspendida toda actividad municipal en la Delegación de Loma Verde.

El lamentable deceso se produjo en la tarde de ayer y enluta a toda la comunidad.

Tal como este medio informó, cerca de las 17 horas de la víspera, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Chevrolet chocaron de frente a la altura del puente del “Samborombón Chico” en jurisdicción del partido de Brandsen.

El brutal accidente dejó como saldo una víctima fatal y al menos dos personas resultaron heridas. Los afectados fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal Francisco Caram de Brandsen para recibir la atención médica necesaria.

La víctima fatal fue identificada como Facundo Codd, de 33 años, con domicilio en la localidad de Loma Verde, partido de General Paz.

El joven, que se desempeñaba laboralmente en Brandsen, era el único hijo del matrimonio conformado por el excombatiente Fernando Codd y la docente jubilada Mariana Pallero, anterior directora de la Escuela 14 de Loma Verde.

El accidente ha generado conmoción en las localidades de Loma Verde, Ranchos y Brandsen. Nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Facundo en este doloroso momento.

Compartir este artículo