El ministro de Agricultura respaldó al Presidente ante el campo

Nicolas

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, respaldó al Presidente y sus medidas ante la crisis económica y la presión ejercida por el campo durante una exposición rural que se realizó en Palermo.

El funcionario, tras las pujas y amenazas con parar la actividad de todo el país que el agro realizó, mostró firmeza, respaldó al Presidente y dijo que “no va a haber devaluación ni baja de retenciones. Argentina tiene con qué superar la crisis, tenemos que pasar la dificultad del alto consumo de gas y combustible de este mes.”

La máxima autoridad en Agricultura, reafirmó la idea de Alberto Fernández, y sostuvo que ““lo que el Presidente está pidiendo, como tenemos un mes crítico para el consumo de gas por el invierno y por el tema de los combustibles y los precios que han tenido, se debe acelerar el proceso de liquidación. Es eso, por eso estamos pidiendo la cooperación de todos los sectores.”

Domínguez también hizo referencia a la oposición, recordó como se manejaron con este tema cuando estaban a cargo del país y argumentó que “ustedes recuerdan a la diputada Carrió en 2018 pidiendo al sector que liquide”.

Compartir este artículo