Este domingo 11 de abril se presenta con lloviznas durante la mañana, luego cielo parcialmente nublado, vientos del sector suroeste rotando al oeste con fuertes ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora, y una temperatura de 16 grados de mínima y 19 grados de máxima.
En tanto, se mantiene el Nivel de Atención al Riesgo (NAR) amarillo por fuertes ráfagas de viento hasta el mediodía.
Según el pronóstico del tiempo, para mañana se prevé cielo algo nublado, vientos soplando del oeste y luego al noroeste, y una temperatura de entre 13 y 22 grados
El martes, en tanto, se espera una jornada con cielo algo nublado, vientos del noroeste y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 24 grados de máxima, añadió el pronóstico del tiempo del SMN.
De acuerdo al SMN, el buen clima se extenderá al menos hasta el viernes, con temperaturas que llegarán a los 25°C.