Unite a nuestras redes

DOLORES: Tras espectacular persecución, detienen a 2 personas con drogas


Destacadas

DOLORES: Tras espectacular persecución, detienen a 2 personas con drogas

En la antevíspera se recibió alerta radial dando cuenta que automóvil Bora gris sin patente huyó sin pagar carga de combustible de YPF de Km 210 de Autovía 2 de Dolores.

Ante ello se comienza a dar un alerta a los fines de dar con el rodado observando que el mismo circulaba a gran velocidad sobre ruta 2 en dirección hacia Castelli,  implementando operativo cerrojo al cual intentan detener y lejos de ello, su conductor los esquiva y se da a la fuga en dirección a Capital Federal, iniciándose una persecusión con personal vial de Castelli, hasta que el automóvil se cruza a la mano contraria, por lo que retoman en dirección a Dolores, siendo seguidos por el personal, pudiendo notar que a la distancia el Bora disminuye la velocidad y salta una mujer con un bolso, continuando el automóvil su huida.


Ante tal situación se cursa alerta radial,  deteniéndose el personal donde saltó la mujer, más precisamente en el Km 176 de autovia 2, dónde existe una casa de te, lugar al que ingresó la femenina con el bolso, ingresando el personal tras ella, a quién logran aprehender e identificar como Yamel Zurita, a quien se le secuestra dentro del bolso 4 panes y medio de marihuana, pistola calibre 45 Ballester Molina NRO. 13923, un trozo de cocaína (a establecer pesaje) y la suma de $ 80.300.

Ante el alerta cursado, Personal de Policía Comunal de Castelli detuvo en el Km 183 a
Claudio Giovanni Ferrarao, de 25 años de edad, quien conducía Bora gris. GXD-605.

Consecuentemente se instruye actuaciones con intervención de Ayudantía Fiscal de Castelli, Dpto. Judicial de Dolores, quien dispuso la aprehensión de los mencionados.

Como consecuencia de todo lo citado precedentemente, Personal policial de Castelli, Narcotráfico de Dolores y Chascomús, GPM de Ezeiza y GAD de San Martín, Tres de Febrero y Tigre llevaron a cabo este dominfo tres allanamientos en calle Carrasco 245 Piso 10 Depto. "C" CABA., y mismo edificio Piso 14 Depto. "D", como así en Hipólito Yrigoyen 1315 Piso 3 Depto. "L" CABA., con el siguiente resultado: POSITIVO en Piso 10 Depto. "C", a saber: secuestro de tres (3) envoltorios de marihuana, pesaje 15,6 y 85 semillas, seis (6) teléfonos celulares, $61.419, 230 Euros y 3.490 dólares estadounidenses.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Mauro Leandro Labozzetta, Secretario del Juzgado interviniente, avaló lo actuado. Respecto de los restantes lugares allanados, no se produjeron secuestros ni aprehensiones.


Zaldua



Más noticias en Destacadas

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba