banner ad

DOLORES: Se realizó una reunión con productores porcinos

reunion dolores

Convocada por la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Dolores.  se realizó en la Sala de Conferencias del Municipio una reunión con productores porcinos de tal ciudad; por el área municipal estuvo presente el Sr. Nelson Etchart Director de Empleo y Modernización del Estado; quien por sus conocimientos actuó como nexo entre productores y la Secretaria.

A la nutrida concurrencia de productores acompañaron agentes del área de comercialización y provisión de alimentos para porcinos.

En esta primera reunión se atendieron sugerencias de productores y se expresaron lineamientos para conformar una mesa de producción porcina.

Es propósito de la Secretaria de Producción lograr con esta mesa una integración del núcleo productivo con el Municipio, las áreas de control, sanitarias, comercialización y alimentación; permitiendo de este modo adquirir escala que en términos comerciales significa ventajas para todos.

Compartir este artículo