Una tragedia conmocionó a la comunidad del distrito bonaerense de Azul, al conocerse la noticia del lamentable fallecimiento de una niña de 2 años que había sido atropellada por un vehículo conducido por su propio padre.
Tal como informó INFOZONA; el dramático incidente tuvo lugar el pasado domingo en el interior de una vivienda en la localidad de Cacharí, perteneciente a dicho distito.
Un hombre de 47 años de edad salía de su casa en un vehículo Jeep cuando, de manera accidental, atropelló a su propia hija de tan solo 2 años de edad.
Debido a la gravedad de las heridas sufridas por la pequeña, fue trasladada de inmediato al Hospital de Niños de la ciudad cabecera del distrito, donde ingresó en estado crítico y fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos incansables de los médicos, la gravedad de las heridas resultó insuperable, y la pequeña falleció en las últimas horas.
Inicialmente, se instruyó una causa por Lesiones Culposas, pero ante este trágico desenlace, la investigación se ha elevado a "Homicidio Culposo".
La UFID n°2 del Departamento Judicial de Azul está a cargo de la investigación de este triste incidente, que ha dejado a la comunidad consternada y de luto.