Castelar: vendían golosinas con marihuana a través de las redes sociales y los detuvieron

Nicolas

Detuvieron a tres personas en la localidad de Castelar, en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, por vender golosinas tipo gomitas masticables impregnadas con THC, el principal componente de la marihuana. La venta dejo como saldo en Septiembre a dos jóvenes internados por intoxicación.

Luego de realizar allanamientos en Castelar y Ciudadela, la Policía secuestró una cantidad de estos “narcocaramelos” valuada en 60 millones de pesos. La División Precursores Químicas y Drogas Emergentes de la PFA realizó las detenciones.

La intoxicación de las dos víctimas sucedió en el Barrio de Balvanera. Luego de consumir un frasco de las golosinas, debieron ser trasladados a la Clínica de la Trinidad, de Palermo. Intervino en la investigación el Juzgado Federal 3 de Morón, a cargo de Alicia Vence.

Tras los allanamientos se incautó una importante cantidad de gomitas impregnadas con THC. También  vehículos, dinero nacional y en moneda extranjera, documentación y distintas anotaciones relacionadas a la comercialización de las golosinas.

Compartir este artículo