banner ad

Descuentos del Banco Provincia: hoy habrá descuentos de hasta el 40% en indumentaria

Para cerrar el año, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, ofrece descuentos de hasta el 40 % en cientos de comercios de la Provincia de Buenos Aires. También hay cuotas sin interés y reintegros.

El Banco Provincia cierra el calendario con una fuerte apuesta que incluye descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés en las compras con tarjetas. Aplicarán para compras en shoppings, librerías, jugueterías y venta de indumentaria.

Luego de varias jornadas de descuentos que incluyó jugueterías, perfumerías, librerías, entre otros rubros, hoy jueves 19 de diciembre es el último día de beneficios y habrá una promoción especial en indumentaria con descuentos de hasta el 40% y tres cuotas sin interés.

Durante todo el día, la entidad financiera ofrecerá descuentos del 20%, hasta tres cuotas sin interés y reintegro ilimitado para los clientes tradicionales. El porcentaje de rebaja ascenderá al 40% para quienes cuenten con los paquetes Impulso, Crecimiento, Evolución, Logros, Confianza, Experiencia y Solidez, contratados hasta 72 horas hábiles antes de la promoción.

Los comercios adheridos en cada promoción están publicados en la página del Banco Provinciawww.bancoprovincia.com.ar.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario