Descuentos del Banco Provincia para aprovechar el fin de semana largo

Ignacio Hernández

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de descuentos y beneficios que se pueden aprovechar este fin de semana largo.

Promoción del Banco Provincia

Algunos de los descuentos que podés aprovechar del Banco Provincia, son estos:

  • Provincia compras: hasta el 31 de mayo, las 24 cuotas continuarán en los productos de juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza. También en los rubros de electro, tecnología, hogar y decoración tendrán 9 cuotas sin interés en la tienda online del banco.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y por semana. Este beneficio está disponible mediante el pago a través de QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Abarca dietéticas, artículos de limpieza, cerrajerías, electrodomésticos, indumentaria, panadería, veterinaria, turismo, entre otros.
  • Carnicerías, granjas y pescarías: 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona y por semana. Igualmente, pagando mediante el QR.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la Cuenta DNI Comercios mediante QR. ¡Podés gozar de este beneficio todos los días de mes con un tope de $1.800 por persona!
  • Segmento 13/17: podés ahorrar hasta $1.500 de viernes a martes en todos los comercios que permitan pagar con QR, así como los que estén adheridos a Cuenta DNI.
  • Segmento +60: podés ahorrar hasta $1.500 de viernes a martes en los comercios que permitan pagar con QR, así como los que estén adheridos a Cuenta DNI.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo