Culminó el acampe en Plaza de Mayo para pedir la liberación de Milagro Sala

Gastón

Agrupaciones sociales y políticas cesaron el acampe en Plaza de Mayo en la que exigían la liberación de la dirigente Milagro Sala. Explican que el proceso está plagado de arbitrariedades judiciales.

El acampe por la “libertad a Milagro” enmarcó a un numero importante de movimientos sociales, políticos, gremialistas, de pueblos originarios e incluso apoyado por un número considerable de diputados nacionales. “En el año 2016 Milagro (Sala) estuvo haciendo un acampe pacifico en Jujuy, luego fue esposada y detenida indebidamente por un comando de la policía, sin causas judiciales, solo por haber estado en una protesta pacifica… Esto es lo que pasó y pasa hoy en Jujuy, con una justicia perversa y con el gobernador Gerardo Morales. Díganme si no alcanza para intervenir la justicia de Jujuy”, explicaron miembros de la agrupación.

El acampe llegó a su fin este viernes por la tarde noche en la Plaza de Mayo. La intención de quienes se manifestaron era mostrar que Milagro Sala lleva 2000 días de detención domiciliaria por varias causas judiciales, que según sus allegados, están plagadas de arbitrariedades desde lo jurídico.

Compartir este artículo