Unite a nuestras redes

¿Cuánto tiempo puede quedar en prisión el hijo de Federica Pais?

Nacionales

¿Cuánto tiempo puede quedar en prisión el hijo de Federica Pais?


Dante Casermeiro, el hijo de Pais y un acompañante, Octavio Laje, hijo a su vez de Guillermo Laje, un diplomático que trabajó junto a Martín Lousteau en la embajada argentina en Washington, fueron detenidos por la policía de Vicente López, tras recibir una denuncia en el 911 de una mujer que acababa de sufrir un robo.

La hipótesis de los investigadores es que Laje y Casermeiro habrían actuado en otros tres casos. De ser así, la situación de los jóvenes podría complicarse todavía más. Por ahora, el delito del que se los acusa es excarcelable.

En medio de las repercusiones del caso, el abogado Mauricio D'Alesandro reveló que "al hijo de Federica Pais puede caerle entre 6 y 20 años de prisión", sostuvo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

El fiscal de la causa, Gastón Garbus, consideró que, con los elementos reunidos en los primeros dos días de investigación, el joven podría recibir una "sentencia condenatoria" muy pronto.

Por su parte, Pais habló sobre la detención de su hijo, acusado por robo. Pidió prudencia y que no se lo tilde de "motochorro".

Zaldua



Más noticias en Nacionales

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba