Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

cuanto-sale-viaje-disney-desde-argentina
cuanto-sale-viaje-disney-desde-argentina

INFOZONA

Cuánto sale un viaje a Disney desde Argentina


Viajar a Disney es el sueño de muchos, no solo de los chicos sino también de los adultos, así que, si estás pensando ir al parque temático más famoso del mundo, no te puedes perder esta guía en la que te explicamos cuánto sale un viaje a Disney desde Argentina.

cuanto-sale-viaje-disney-argentina
Cuánto sale un viaje a Disney

Es importante que tomes en cuenta que un viaje a Disney World Orlando conlleva varios gastos, entre ellos los boletos de avión, el hospedaje, la comida, la entrada a los parques y hasta la compra de souvenirs.

Cuánto sale un viaje a Disney desde Argentina en dólares

Veamos los aspectos que determinan en dólares en cuánto cuesta un viaje a Disney desde Argentina:

Pasajes de avión

Lo primero que te hará falta para poder ir al parque Disney ubicado en la ciudad de Orlando (Florida) serán los pasajes de avión desde Argentina. Para poder reservarlos debes ya haber seleccionado la fecha en la que planeas viajar. Ten en cuenta que hay temporadas del año en la que los precios suben, por lo tanto, si quieres un viaje barato, no vueles en esas fechas. ¿Cuál es la mejor fecha para ir a Disney? La que corresponde a temporada baja: marzo – abril, septiembre – octubre.

Sin embargo, no hay vuelos directos desde Argentina hasta Orlando, siendo la mejor forma de llegar tomar un vuelo desde Buenos Aires hasta Miami con Aerolíneas Argentinas, Copa, Latam y otras compañías aéreas. En promedio, puedes volar hasta Miami por unos 450 dólares americanos incluyendo el impuesto PAIS.

aerolineas

Una vez que llegues a Miami, deberás trasladarte a Orlando, algo que puedes hacer tomando otro avión que ida y vuelta te costará entre 200 y 300 dólares americanos o en micro cuyo boleto oscila entre los 20 y 45 dólares por persona. Claro, también puedes alquilar un auto en caso de que quieras manejar e ir más cómodo, en cuyo caso por 6 días deberás pagar en promedio unos $400 USD.

Un consejo: las mejores formas de conseguir vuelos al mejor precio son registrándote en alguna página de vuelos y creando alertas para no pasar por alto ninguna oferta. Además, compra tu pasaje aéreo con 90 días de anticipación para pagar menos.

Más noticias:  Google Argentina otorga becas: ¿Cómo aplicar para una y qué está ofreciendo?

Hospedaje

Otro punto a tener en cuenta para saber cuánto sale un viaje a Disney desde Argentina, es el hospedaje. Dentro de Disney World Orlando hay hoteles en los que puedes quedarte y, aunque son más costosos que otras opciones, tienen muchos más beneficios, por ejemplo, podrás recorrer los parques de noche y tendrás transporte gratis. El precio en estos está entre $100 a $500 USD en habitación doble por noche.

Pero, si tu presupuesto es más limitado, hay opciones de hospedaje en los alrededores del parque que son más económicos. Por ejemplo, un hostal te costaría 20 dólares y un hotel cercano unos 50 dólares por noche. Por supuesto, los precios variarán de acuerdo a la categoría del hotel y los servicios que ofrece.

Entrada a los parques

Uno de los aspectos más importantes cuando se explica cuánto sale viajar a Disney desde Argentina es el precio de los parques. Y decimos parques, porque Disney World está formado por seis de ellos, cuatro temáticos principales: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios y dos acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

El precio de la entrada por 1 día es de 109 dólares americanos más impuestos, aproximadamente $10.641,20 ARS. Conforme vayas agregando días, el precio por día disminuirá pues la intención es que conozcas todos los parques. Puedes ver los precios actualizados en https://disneyworld.disney.go.com/es-ar/admission/tickets/.

Más noticias:  Alberto Fernández sobre Milagro Sala: "Prolongar detenciones preventivas es violar los derechos humanos"

Traslado entre los parques

Los 6 parques que conforman Disney World Orlando se comunican entre sí por monorriel, botes y buses, los cuales son completamente gratis para todos los visitantes. Por lo tanto, no tendrás que pagar por ir de un parque a otro, solo por llegar a uno de ellos desde tu hospedaje si estás quedándote fuera del parque.

cuanto-cuesta-viaje-disney-argentina

Pero, si estás alojado en un hotel externo, tendrás que pagar 20 dólares en transporte por día, los cuales se sumarán al total por lo que debes tomarlos en cuenta para saber cuánto sale viajar a Disney desde Argentina.

Comida

Las políticas de Disney permiten el ingreso de comida, una excelente opción si no tienes mucho dinero para comer en alguno de los 386 restaurantes, cafeterías y bares que están en sus instalaciones y que sirven comida americana, latina, mexicana y hasta francesa y alemana. Por poner un ejemplo, en un restaurante americano encontrarás comida entre $12 a $34.99 USD.

En caso de que te estés quedando en alguno de los hoteles que están dentro del parque, tienes la opción de contratar un paquete de alimentación de entre tres disponibles: comidas de servicio rápido ($55 USD persona/día), comidas ($75 USD persona/día) o de lujo ($115 USD persona/día).

Con respecto al agua, puedes llevar una botella y recargarla las veces que necesites en una de las muchas fuentes que se distribuyen por el parque.

Estos son los aspectos económicos más importantes para determinar cuánto cuesta un viaje a Disney desde Argentina. No obstante, ten en cuenta que a los ciudadanos argentinos se les exige visa para entrar a Estados Unidos, así que si no la posees debes gestionarla y agregar su precio al total general.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

Las Becas Progresar es un estímulo económico para que jóvenes de 18 a 24 años terminen la enseñanza obligatoria y avancen en estudios secundarios,...

INFOZONA

Un fatal accidente se produjo en la mañana de este Martes 28 a la altura del kilómetro 19 de la Ruta 74, entre las...

INFOZONA

El referente de la cumbia 420 Elian Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, mostró con orgullo un reconocimiento que le hizo una marca de pinturas...

Lezama

A través de las redes sociales se dio inicio a una campaña para dar con el paradero de Cristian Emanuel Ceballos, de 28 años...

Provincia

Cuenta DNI anunció una nueva función en la aplicación muy esperada por los usuarios. Se trata de una opción que permitirá conocer dónde están...

INFOZONA

Lanzaron una nueva edición del plan Mi Moto, se trata de un crédito que otorga el gobierno a través del Banco Nación y que...

Provincia

La dueña de un hotel alojamiento ubicado sobre la Ruta 3 en jurisdicción del distrito bonaerense de Azul estaba cansada de que sus clientes...

Provincia

Este martes 28, falleció en Mar del Plata la mujer de mayor edad de Argentina, Se trata de Casilda Ramona Benegas Gallego, quien había...