Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

INFOZONA

Cuánto sale ser socio de Boca Juniors 2022

Si deseas saber cuánto sale ser socio de Boca Juniors este año 2022 para vivir la pasión por el fútbol en primera plana, sigue leyendo la guía que preparamos para ti.

Boca Juniors es el club atlético más famoso en la Argentina, es por ello, que formar parte de esta entidad como uno de sus socios es una experiencia inigualable e imposible de desaprovechar por los múltiples beneficios de los que podrás gozar.

beneficios-socio-de-boca

¿Cuánto cuesta ser socio de Boca Juniors?

Boca Juniors se enfoca en que su fanaticada viva una experiencia extraordinaria, es por esta razón que les brinda la oportunidad de que formen parte de la organización.

En este sentido, podrás optar por un puesto de socio en cualquiera de las categorías que ofrecen, dependiendo de la edad que tengas.

Si estás interesado de saber cuánto sale ser socio de Boca este año 2022, sigue leyendo para conocer las categorías de las que puedes formar parte.

  1. Socio Activo

Para obtener este credencial debes ser mayor de 18 años de edad. El valor del carnet es de $530, y debes cancelar una cuota de $1800.

  • Dama

La condición para poseer el carnet es tener más de 18 años. El carnet tiene un costo de $530, mientras que la cuota es de $1740.

  • Cadete

Para optar por esta membresía, debes tener más de 14 años. Tus representantes deben cancelar $530 por el carnet y el monto a pagar por cuota es de $1742.

  • Menor

La condición para optar por ser socio menor es ser mayor de 5 años y menor de 14. El precio de la credencial es de $530 y $1620 de cuota.

  • Bebé

El responsable del menor de 5 años de edad debe cancelar la inscripción, que consta de un valor de $730 y $530 el carnet. Es importante tomar en cuenta, que este no paga ninguna tarifa mensual.

  • Interior

Debe cancelar un valor de $530 por carnet, asimismo, $1580 de cuota.

  • Adherente

El socio adherente cancela una tasa de $200 el carnet, mientras de cuota debe abonar mensualmente un monto de $900.

  • Adherente Interior

El usuario que quiera optar por ser socio Adherente int debe abonar $200 por el carnet, y cancelar $790 de cuota.

  • Internacional

El pago por carnet es de USD 4, y de cuota es un costo USD 6 para aquellos usuarios que se encuentran fuera de la Argentina.

Nuevos precios desde agosto 2022

Vale mencionar que, a partir del próximo mes de agosto habrá una actualización en los precios. Boca anunció un aumento de alrededor del 30% en la cuota social. Los nuevos valores, informados por el club son los siguientes:

¿Cómo es el cambio de una categoría a otra?

Una vez que has cumplido la edad correspondiente a la requerida por cada una de las categorías, automáticamente podrás cambiar a un nuevo rango. Es decir, que, si te encontrabas en la categoría Cadete, pero acabas de cumplir los 18 años de edad, pasas a ser socio en la categoría Activo.

¿Cuáles son los beneficios de un socio activo?

carnet-socio-de-boca
Carnet Socio de Boca Juniors

Son múltiples los beneficios que recibes como socio de Boca Juniors activo, entre los destacados se encuentran:

  • Puedes ingresar a La Bombonera en aquellos días que haya partido
  • Acceder a atención de salud brindada por el Departamento de atención médica de la organización
  • Si eres aficionado por algún deporte, Boca Juniors te da la oportunidad de que puedas practicar algún deporte amateur, sin embargo, ten presente que debes cancelar un arancel adicional según la disciplina a desempeñar.
  • Puedes acceder a rebajas según el tipo de visita al Museo de la Pasión Boquense.

¿Cuáles son los beneficios de un socio adherente?

Las ventajas de ser socio de Boca Juniors en la categoría adherente son estos:

  • Puedes gozar de atención de salud por parte de los integrantes del Departamento de atención médica adscrita al club.
  • Te puedes desempeñar en algún deporte que te guste, para ello, debes cancelar una diferencia según el deporte a practicar.
  • Temporada de pileta (rebaja en bono).
  • Acceder a descuentos.

¿Cómo puedo ser un socio vitalicio/a?

Esta es una categoría especial a la que puede acceder el socio de Boca al cumplir los 65 años de edad, y no solo eso, otro requisito que debes cumplir obligatoriamente es haber permanecido ininterrumpidamente como socio activo o del interior durante 30 años.

¿Cómo hacerse socio de Boca?

Los hinchas de Boca pueden realizar el trámite para sacar el carnet de socio de forma completamente online. La gestión para hacerse socio se realiza por Internet a través de la página oficial del club bocajuniors.com.ar.

Cómo ser socio de Boca Juniors

En la web deberás completar un formulario con tus datos, una vez los mismos sean verificados por el Departamento de Socios del Club recibirás un correo electrónico para realizar el pago de la inscripción y la cuota correspondiente. Tras realizar el pago, te llegará otro email con tu número de Socio Adherente de Boca.

¿Es posible prestar el carnet de socio a un amigo?

Al integrarte como socio de Boca Juniors se te será asignado un carnet que acreditará la categoría a la perteneces.

Es importante que tengas claro que esta credencial no es transferible bajo ningún concepto a ninguna persona. Prestar tu carnet puede ser motivo de suspensión.

¿Es posible que te den de baja por incurrir en el pago de las cuotas?

Según lo establecido en el reglamento manejado por el club atlético, el socio de Boca que no ha cancelado las cuotas requeridas mensualmente por un periodo de 6 meses será dado de baja como socio una vez que el establecimiento ha verificado que este a infringido su deber.

A pesar de esto, la persona que ha sido invalidada de su puesto como socio, tiene la oportunidad de instar por un reingreso, sin embargo, este no volverá con la categoría que ostentaba, sino que será incorporado con la categoría adherente.

¡No te pierdas las últimas noticias!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Anses

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación comenzará este mes de diciembre 2022 con el pago de los salarios correspondientes a octubre del plan...

Nacionales

Llega la Navidad 2022 y con ello, las sorpresas para los niños. En esta época decembrina, Papá Noel se prepara para las fiestas navideñas...

Provincia

La Tarjeta Verde es una ayuda que da el gobierno de la Provincia Buenos Aires para beneficiar a familias con niños en edad escolar...

Anses

Comienza un nuevo mes y los titulares de las Becas Progresar quieren saber cuándo se cobra el beneficio. En esta nota conocé todos los...

INFOZONA

Cada vez son más comunes las estafas a través de mensajes de texto y los cuales han generado una psicosis colectiva. Aunado a ello,...

Anses

Se trata de un programa federal que brinda un crédito a tasa 0% para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados.

Ayacucho

Un impactante accidente se produjo este jueves en la Ruta 29. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión que...

Advertisement